Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de mayo de 2019

FOTO | Emilia Clarke comparte su hilarante reacción cuando Daenerys se convierte en la "Reina loca"

Su personaje destruyó todo King's Landing junto a Drogon.

El último capítulo de 'Game of Thrones' es quizá uno de los más controvertidos de la historia de la serie. Es que uno de los momentos más polémicos lo protagonizó Daenerys Targaryen al tomar una decisión que ha cambiado por completo el transcurso de la serie.

Los más fans de la producción de HBO no están muy contentos con este cambio tan radical en el personaje de Emilia Clarke. Es más, ella misma tampoco está muy conforme con lo que tuvo que hacer la Madre de los Dragones en el capítulo de este domingo.

Si viste el episodio (si no lo has hecho no sigas leyendo) sabrás que Khaleesi destruyó todo Desembarco del Rey con el fuego de su dragón ignorando las campanas de rendición y matando a miles de inocentes, convirtiéndose en todo lo que alguna vez juró destruir.

Bueno, ella misma sabe que todos los seguidores de la serie quedamos con la boca abierta viendo cómo la "rompedora de cadenas" destruía toda una ciudad y mataba al que se le cruzaba por el camino. Es por eso que este lunes Clarke publicó una foto en su cuenta de Instagram mostrando cómo quedó ella tras grabar esta terrible escena.

La británica aparece con la cabeza "rapada", lo que nos da a interpretar que filmar este último capítulo llevó una carga emocional tan intensa que prácticamente se le cayó todo el pelo.

"Esto es lo que se necesitó no solo para disparar (o hacer) el ep5 (episodio 5)... sino que para verlo también", comentó junto a la imagen. "Tan impactante que voló mi peluca".

Además, para poder ver este episodio necesitó una gran botella de champán. Sí, Emilia, no fuiste la única que lo necesitó.

Ver esta publicación en Instagram

This is what it took not only to shoot ep5...but to watch it too! #🤯 @gameofthrones @hbo #soshockingitblewmywigoff #😳 #🤢

Una publicación compartida por @ emilia_clarke el 13 de May de 2019 a las 7:29 PDT

SEGUIR LEYENDO