FOTO | El tatuaje que se hizo Ariana Grande para honrar a las víctimas del atentado en Manchester PlayFM - 100.9
FOTO | El tatuaje que se hizo Ariana Grande para honrar a las víctimas del atentado en Manchester

24/05/2018

FOTO | El tatuaje que se hizo Ariana Grande para honrar a las víctimas del atentado en Manchester

Hace un año uno de sus conciertos fue el sitio de un ataque suicida.

Seguramente fue un hecho que la acompañará durante toda su vida. Este jueves Ariana Frande mostró el tatuaje que se hizo en honor a las víctimas del atentado en Manchester en 2017 que marcó su carrera profesional y personal.

"Por siempre", escribió la estrella del pop en su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó con la imagen del arte de una abejita, como adoptaron sus fanáticas.

Recordemos que el 22 de mayo del año pasado, durante el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena de la ciudad inglesa se produjo un ataque suicida donde el atacante detonó una bomba que dejó 23 muertos y más de 100 heridos, entre ellos niños y adolescentes que asistieron a ver a la artista. 

Las muestras de apoyo se iniciaron de inmediato, y el 4 de junio de 2017 se realizó un concierto en ayuda a las víctimas llamado "One love Manchester". Allí, artistas de la talla de Liam Gallagher, Coldplay, Justin Bieber, Robbie Williams y Miley Cyrus se presentaron en un espectáculo que agotó sus boletos en tan solo 6 minutos.

 

Etiquetas

Cargando...