FOTO | El moderno y radical cambio de imagen de Maisie Williams

30/11/2018

FOTO | El moderno y radical cambio de imagen de Maisie Williams

¿Que nos querrá decir la actriz?

Se acerca el final de 'Game of Thrones' y Maisie Williams, conocida por interpretar a Arya Stark, tiene toda la vida y una carrera por delante. El final de la ficción de HBO está grabado y los miembros del elenco comienzan a abandonar Poniente para sumergirse en otros proyectos.

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con un radical cambio de imagen. ¿Tendrá algo que ver con un nuevo personaje?

Imagen foto_00000014

Sabemos que está inmersa en una serie anime, 'gen:Lock', en la que da voz al personaje de Cammie MacCloud, una joven hacker francesa. La ficción sigue a un grupo de jóvenes que tratan de ganar una guerra utilizando alta tecnología y robots de combate. Pero al tratarse de animación, no la veremos en la pantalla, por lo que no respalda su nueva imagen.

Además, recientemente terminó de grabar 'Los Nuevos Mutantes', un spin-off de 'X-Men'. En el film, Williams interpreta a Loba Venenosa y coincidirá con otros cuatro nuevos mutantes. Encerrados en una base secreta, tendrán que enfrentarse a sus poderes y a los fantasmas del pasado. Rostros como Anya Taylor-Joy ('Múltiple'), Blu Hunt ('Los originales'), Charlie Heaton ('Stranger Things') y Henry Zaga ('Por trece razones') completan el reparto.

 

 

Etiquetas

Cargando...