Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de febrero de 2019

FOTO | Así reaccionó Jason Momoa cuando un fan le propuso matrimonio

Lo queremos tanto.

Podríamos decir que Jason Momoa está viviendo el mejor momento de su carrera. Luego de ser parte de 'Game of Thrones' y ahora como protagonista de 'Aquaman', el actor estadounidense se transformó en uno de los más populares del momento y cada día tiene más fans en todo el mundo.

Recientemente realizó una entrevista para Entertainment Tonight donde comentó que estará en la alfombra roja de la premier de la última temporada 'GOT' pese a que su personaje ya no vive para contarlo.

El actor, como siempre completamente espontáneo, aparentemente reveló más de lo que esperábamos: "Quiero decir, fueron los mejores años de mi vida, y pude despilfarrarlos en un programa de gran calidad y con gente hermosa, todos somos una gran familia, así que estoy emocionado de ir al estreno el día 3".

Se supone que Momoa se refiere al 3 de abril, lo que significa que, si tiene razón (aún no hay verificación por parte de HBO). Quedan 57 días para el estreno de la temporada ocho en la Alfombra Roja.

Bueno, aparte de eso, el actor ha ganado miles de seguidores en todo el mundo. Jason no tiene problemas en tomarse fotos son sus fans, y lo mejor es que siempre le da el toque gracioso. Como esta vez, cuando un joven llegó con espada en mano y roca de compromiso en la otra para pedirle matrimonio. Momoa no pudo evitar su emoción, obviamente, en tono de chiste.

SEGUIR LEYENDO