FOTO | Ariana Grande se declara una verdadera maestra Pokémon con su nuevo tatuaje PlayFM - 100.9
FOTO | Ariana Grande se declara una verdadera maestra Pokémon con su nuevo tatuaje

14/01/2019

FOTO | Ariana Grande se declara una verdadera maestra Pokémon con su nuevo tatuaje

Su amor por esta serie es tan grande que lo quiso llevar en su piel para siempre.

Por si no te diste cuenta, Pokémon es un fenómeno global, y no es de extrañar que hasta las estrellas más populares de la música sean seguidores de esta saga de juegos, anime y manga, como Ariana Grande, quien ha revelado ser una gran fan de ellos.

Esto lo supimos gracias a que la artista se tomó un tiempo para responder a sus seguidores en Twitter, donde uno le preguntó acerca de los juegos que tenía en su Nintendo Switch, a lo que ella respondió que había pasado el día anterior jugando Pokémon Let's Go, Eevee! por 15 horas seguidas, solo nos queda decir WOW.

Además, antes ya había demostrado su amor por estas simpáticas criaturas al postear una imagen en su Instagram de su última captura en Pokémon Go, un hermoso Dragonair, esto sumado a la elección de Eevee sobre Pikachu, nos hace pensar que a Ariana le gustan más los Pokémon lindos y tiernos.

Ver esta publicación en Instagram

another day another slay 🌊

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 25 de Jul de 2016 a las 2:07 PDT

Pero lo que nos convoca. Para sorpresa de todos, Ariana Grande se tatuó un hermoso Eevee en uno de sus brazos. Ahora que sabemos que Ariana es una gran fan de Pokémon y de algunos otros anime. ¿Te gusta su nuevo tattoo?

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas

Cargando...