Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de noviembre de 2018

Fanática real: Emma Stone confiesa que se cambió el nombre por el de su Spice Girl favorita

Hay que admitirlo, cumplió el sueño de muchas.

Todos los seguidores de Emma Stone sabrán que dentro de sus gustos musicales está una banda en particular por sobre las demás: hablamos de las Spice Girls. Es que a Emily Jean Stone, como se llama verdaderamente la actriz de 'La La Land', le apasiona el grupo británico. Tanto, que fue uno de los motivos por los que adaptó el nombre artístico por el que todo el mundo le conoce.

La ganadora del Oscar acudió al programa de Jimmy Fallon para promocionar su última película, 'La favorita'. Fue ahí cuando el presentador no dudó en preguntarle por las Spice Girls y, en concreto, por su integrante favorita.

"Siendo adolescente era muy rubia, y mi nombre real es Emily, pero quería llamarme Emma por Baby Spice. Y adivina qué, ahora me llamo así", confesó la actriz entre carcajadas. Con la decisión ya tomada de adoptar ese nombre cuando era solo una niña, Stone incluso aprovechó su momento en la escuela para ser llamada así: "Estando en segundo curso, el primer día de clase me acerqué al profesor y le pedí que me llamase Emma. ¿Que si fue por Emma Bunton? Pues sí".

Además, la actriz realizó un juego para saber a qué Spice Girl se parecía más. Después de responder a preguntas como su canción favorita, la actriz resultó ser Posh Spice (Victoria Beckham), algo que le sorprendió pues esperaba que fuese Emma Bunton. 

Imagen foto_00000015

Pero no es todo, porque también confesó haber estado en varios de sus conciertos. Stone estuvo en un concierto en los 90 y en el O2 Arena en 2008, durante el triunfal regreso de las británicas. Sin embargo, la actriz no tiene entradas para el nuevo tour, aunque está segura de que estará allí: "No creo que haya entradas a la venta todavía, pero ya me las arreglaré".

SEGUIR LEYENDO