Esto pasa cuando una fan se sienta al lado de Timothée Chalamet en un vuelo PlayFM - 100.9
Esto pasa cuando una fan se sienta al lado de Timothée Chalamet en un vuelo

06/02/2019

Esto pasa cuando una fan se sienta al lado de Timothée Chalamet en un vuelo

La joven no pudo evitar ir contando todo lo que estaba pasando con el actor.

Timothée Chalamet se ha convertido en una de los actores más importantes y queridos del panorama cinematográfico actual. Y la verdad es que lo entendemos perfectamente: es un gran actor, es guapísimo, tiene un pelo increíble y, por si fuera poco, es simpático. Por eso, no es de extrañar que el actor no pueda estar tranquilo ni siquiera en un viaje en avión. Y más si está sentado con una fan al lado.

Una seguidora de Chalamet se sentó a su lado durante un vuelo de 3 horas y le comentó que se parecía a Timothée Chalamet, a lo que el actor respondió que "se lo decían mucho". Tras esto, la chica no pudo contenerse más y le afirmó al actor que sabía que era el verdadero Timothée Chalamet, el intérprete de 'Call Me By Your Name' respondió con una risa y un "sí, lo soy, hola, soy Timothée".

Tras esto, los dos comenzaron una animada charla en la cual le preguntó, entre otras cosas, qué estaba haciendo sentado en turista, si había conocido a Beyoncé (a lo que respondió que no) y cómo es Steve Carell (a lo que Chalamet respondió que era maravilloso y se ofreció a hacer un FaceTime con él).

Además, la fan le confesó que había buscado su altura en Google, que había cotilleado su página de Wikipedia y que le había encantado su interpretación en 'Lady Bird'. El actor, haciendo gala de su gentileza, respondió a todas las preguntas que le hizo con paciencia y una sonrisa. Y no solo eso, sino que se interesó por la vida de la chica. Finalmente, le preguntó a la fan si quería una foto con ella y se hicieron un selfie juntos. Estamos seguros de que esa chica nunca olvidará el día en el que conoció a Timothée Chalamet. 

"Me he sentado al lado de @RealChalamet en un vuelo de 3 horas y hemos hablado durante una hora, ESTOY MUY CALMADA AHORA MISMO"

"El vuelo despegó y mi cabeza explotó porque tenía que saber quién era este chico, así que a los 30 minutos de vuelo, me armé de valor, le di un codazo y le dije "hey, eres igual que Timothée Chalamet" a lo que él sonrió y dijo "ME LO DICEN MUCHO"

"Pensé que el no quería ser molestado y seguí haciendo mis cosas- comí un sandwich, fui al baño dos veces, le seguí echando miradas y una una hora y 50 minutos después, él me pregunto cuándo iba a aterrizar el vuelo y yo no pude contenerlo más y le dije "SÉ QUE ERES TIMOTHEE" "EL RIÓ Y DIJO "SI SOY YO, HOLA SOY TIMOTHEE" y me dio la mano y en este punto yo estaba en shock y no podía procesar nada"

 

Etiquetas

Cargando...