Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de marzo de 2019

Este es el "desconocido" hermano de Chris Evans que también se roba todas las miradas

Scott Evans no volverá a pasar desapercibido.

Chris Evans fue uno de los grandes protagonistas la noche de los Premios Oscar 2019 con su buen gusto. No obstante, la gran sorpresa de la velada la dio uno de sus acompañantes: su hermano menor Scott Evans.

Imagen foto_00000014

Scott también es actor. Cabe resaltar su propio estilo y comparte algunos rasgos con el buen Capi. Tiene 35 años y está dando sus primeros pasos dentro de los largometrajes luego de una larga trayectoria en series de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt really missing this guy today. #bigbrother

Una publicación compartida por Scott Evans (@scottevansgram) el 6 de Ago de 2015 a las 9:52 PDT

El hermano menor de Chris saltó a la fama con la serie 'One Life to Live' de la cadena ABC. Allí interpretó a un policía gay que luchaba contra sus propios prejuicios. Un papel que sin duda cambió la vida de Scott, y no sólo por el impacto que la trama causó en la audiencia.

Scott es abiertamente gay, desde los 19 años habló sobre su orientación sexual con su familia y con todos sus cercanos. Actualmente tiene novio estable y juntos dedican su tiempo libre a apoyar causas benéficas relacionadas con la diversidad.

Ver esta publicación en Instagram

Pretty much sums up the weekend. @zachvolin

Una publicación compartida por Scott Evans (@scottevansgram) el 29 de May de 2018 a las 9:40 PDT

A través de Instagram, Scott se preocupa de emitir mensajes de amor propio a la comunidad LGBTTTI. Hace uso de sus propias vivencias para dar valor a quienes viven bajo tabúes y prejuicios.

Ver esta publicación en Instagram

I’m very sporty. 🤾🏼‍♂️ #dodgeball

Una publicación compartida por Scott Evans (@scottevansgram) el 21 de Feb de 2019 a las 3:32 PST

Los papeles más destacados de Scott Evans radican en series de la talla de Law & Order, White Collar, Daytime Divas y más recientemente Grace and Frankie, donde comparte créditos con Jane Fonda.

En cuanto a la pantalla grande, Scott participó en cintas como Confessions of a Shopaholic, Before We Go, Playing It Cool y Madhouse Mecca.

Chris y Scott tienen una excelente relación no sólo ante las cámaras. En numerosas ocasiones, el Capi ha dicho lo orgulloso que está de su hermano por aceptarse a sí mismo desde muy joven. Nos encantó esta relación de hermanos cercanos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to my big brother! You were my first friend and you are still my best friend today. Thank you for being the greatest- I love you so damn much!!

Una publicación compartida por Scott Evans (@scottevansgram) el 13 de Jun de 2018 a las 10:33 PDT

SEGUIR LEYENDO