Este era el destino original de la Viuda Negra en 'Avengers: Endgame' PlayFM - 100.9
Este era el destino original de la Viuda Negra en 'Avengers: Endgame'

14/05/2019

Este era el destino original de la Viuda Negra en 'Avengers: Endgame'

Natasha Romanoff estuvo a punto de tener otro rol

La historia de la Viuda Negra después del chasquido de Thanos habría sido muy diferente si los hermanos Russo no hubieran recortado su historia en 'Avengers: Endgame'.

Recordemos que el chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War' eliminó a la mitad de la población. Bueno, originalmente los hermanos Russo habían pensado que Viuda Negra, interpretada por la gran Scarlett Johansson, estuviera a cargo de un orfanato para aquellos niños cuyos padres hubieran desaparecido por culpa de la destrucción de Thanos.

Imagen foto_00000014

Sin duda esto habría hecho que 'Avengers: Endgame' fuera todavía más dramática, con escenas mucho más serias y trágicas. Por eso en el último momento Joe y Anthony Russo decidieron no incluir esta historia en la película ¿Qué te parece?

Una vez revelada esta devastadora trama, Anthony Russo explicó en Slate que "algo de lo que hablamos muchísimo, y creo que era una idea muy profunda pero demasiado larga como para discutir sobre ello aunque lo intentamos durante un tiempo, es que una cuarta parte de todos los niños del mundo se quedan sin padres". "Suponiendo que empiezas tu vida con dos padres eso es un número asombroso de huérfanos en todo el mundo. Por eso en un primer momento del desarrollo de la película Viuda Negra lideraba en Washington esta organización a cargo de los niños huérfanos. Es fascinante cuando empiezas a pensarlo".

Finalmente lo que pudimos ver en 'Avengers: Endgame' es que cinco años después del chasquido de Thanos, justamente es Viuda Negra la que lidera a los Vengadores. Aunque eso sí, los fans de Marvel podrán conocer mejor la historia de Natasha Romanoff en la película que ya se está preparando sobre ella, la cual, obviamente, se espera que ocurra antes de los acontecimientos de 'Avengers: Endgame'.

 

Etiquetas

Cargando...