Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de octubre de 2018

¿Estás de acuerdo? Chris Evans confiesa cuál de los trajes del Capitán América es su favorito

Por acá nos gustan todos sus trajes.

Todos los superhéroes llevan un traje. Algunos con colores más vistosos que otros, algunos con capas, y otros cambian constantemente su vestuario, incluso en sus adaptaciones cinematográficas. Algunos de los héroes del Universo Cinematográfico Marvel han cambiado de traje a lo largo de sus películas, por ejemplo, Chris Evans, quien a lo largo de su trayectoria como el Capitán América ha llevado muchos trajes, y ahora contó cuál de todos era su favorito.

Según Heroic Hollywood, Evans estuvo presente en la ACE Comic Con, donde justamente surgió la pregunta de cuál de los diferentes trajes del centinela de la libertad que ha llevado en la gran pantalla es su favorito.

La respuesta: el que llevó en su segunda película en solitario: "Me inclino más por el traje del Capi de 'Capitán América: El soldado de invierno'. Simplemente me gusta que fuera como el de los marines. Para mí, tan solo... lo llamábamos el traje sigiloso". El traje de 'El Soldado de Invierno' fue el tercero que vimos en la gran pantalla, pero no el último, pues el Capitán América volvería a aparecer en tres películas más, cada una con una nueva versión de su mítico traje.

Imagen foto_00000014

Pero donde hay un favorito también hay un menos favorito, y el Capi lo tiene claro: "Me han gustado muchos trajes... quizás no el de 'Los Vengadores', quizás no ese traje, pero los otros trajes eran geniales". Al parecer el traje de diseño más clásico con el que vimos a Steve Rogers en 'Los Vengadores' no es el preferido de Evans. Como sea, se ve bien con todos.

 

SEGUIR LEYENDO