Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de febrero de 2019

Esta es la frase de Jack en 'Titanic' que Leonardo DiCaprio encontraba ridícula

A pesar de que no lo convencía, lo hizo de maravilla.

Muchos pensarán que Leonardo DiCaprio recuerda con mucho cariño su papel de Jack Dawson en 'Titanic', más que mal, fue el rol que le dio fama mundial y lo llevó hasta donde está hoy. Sin embargo, no todo fue perfecto mientras interpretaba ese papel.

Es que hace años, mientras se rodaba la cinta, el actor se quejó de una de las frases que después millones de personas en todo el mundo iban a repetir cada vez que se subiesen a un barco.

Sí, nos referimos a "I'm the king of the world" ('Soy el rey del mundo'), esa expresión que sobre el papel sonaba cursi y poco realista. "Se me ocurrió allí. Yo estaba sentado en una grúa y cada vez había menos luz. Habíamos probado muchas frases, pero ninguna funcionaba", recordó el director de la película, James Cameron, para el programa Movies That Made Me, del canal de televisión británico BBC.

"Y le dije, 'Ok, ya lo tengo'. Di, 'Soy el rey del mundo' y extiende tus brazos durante unos segundos, y regodéate, celebra el momento y vívelo'. Y él [DiCaprio] me dijo, '¿Qué?'", añadió James Cameron.

A pesar de que la frase le parecía poco menos que ridícula, el actor demostró que estaba dispuesto a adaptarse a cualquier requerimiento. Y cuando el cineasta le dijo 'Hazlo de fantástico y ya está', él lo hizo.

Cameron volvió a pronunciarlo con peor resultado cuando se hizo con el Oscar a la Mejor película en 1998. Leo tardaría casi dos décadas en quedarse con su estatuilla dorada por El renacido, pero esa ya es otra historia.

 

SEGUIR LEYENDO