Emma Watson podría protagonizar 'Black Widow' junto a Scarlett Johansson PlayFM - 100.9
Emma Watson podría protagonizar 'Black Widow' junto a Scarlett Johansson

06/03/2019

Emma Watson podría protagonizar 'Black Widow' junto a Scarlett Johansson

La actriz habría audicionado para un rol en la próxima película de Marvel.

Marvel está poniendo todos sus esfuerzos en cerrar el reparto de su próxima película. Hace unos días salían a la luz los requisitos del estudio para el papel de antagonista, y ahora es el principal personaje de apoyo en el que queda en el punto de mira con nombres no poco relevantes. ¿Quién acompañará a Scarlett Johansson en "Black Widow"?

Imagen foto_00000014

Aunque todavía no se conoce con exactitud la historia de la película, sí se sabe que Natasha estará acompañada de otra mujer de su edad, y aparentemente, formación profesional. De acuerdo a That Hasthag Show, ese papel de nombre desconocido podría terminar ocupado por nada más y nada menos que Emma Watson. Aunque con muchos peros.

La conocida estrella de la saga 'Harry Potter', y del live-action de "La Bella y la Bestia" estaría ganando posiciones entre las candidatas del estudio para el puesto. Esta información, sin embargo, no es oficial.

Watson tampoco es la única actriz que la directora y Kevin Feige barajan para el puesto. El medio también menciona a Alice Englert ("Hermosas criaturas", "Ratched"), y a Dar Zuzovsky ("Hostages", "Neighborhood"), quienes recientemente habrían audicionado para el papel dejando muy buenas impresiones. Florence Pugh, quien aparecerá junto a Watson en la nueva adaptación de "Mujercitas", también está entre las candidatas.

La situación ahora mismo está bastante abierta, aunque a Marvel no le sobra especialmente mucho tiempo antes de cerrar el reparto. Eso podría explicar el por qué a pesar de marcar una franja de edad entre los 30 y los 39 años para el papel, estaría ampliando el marco a estrellas más jóvenes.

El rodaje de "Black Widow" comenzará en apenas tres semanas y actualmente parece que Marvel tiene todavía la producción patas arriba. Lo que lleva a pensar que a lo largo de los próximos días comenzarán a llegar las primeras filtraciones, no solo en torno al mencionado papel protagonista, sino también al resto de personajes.

 

 

Etiquetas

Cargando...