Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de diciembre de 2018

Emma Watson comparte la primera imagen con el reparto de 'Mujercitas'

Greta Gerwig posa junto a las nuevas hermanas March y Timothee Chalamet.

Greta Gerwig ya demostró su talento como cineasta con 'Lady Bird', película que consiguió 5 nominaciones a los Oscar en 2018, dos de ellas para la propia Gerwig a mejor dirección y mejor guion original.

No contenta con eso, la actriz, guionista y directora se ha propuesto conquistar la edición de 2020 de los Premios de la Academia con la nueva adaptación de 'Mujercitas'; para ello ha reunido un reparto de infarto liderado por Emma Watson y Meryl Streep, seguido por Laura Dern, Saoirse Ronan, Florence Pugh y Timothée Chalamet, entre otros, que trabajarán sobre una nueva versión de 'Mujercitas' escrita por Gerwig.

Ya pudimos ver las primeras imágenes filtradas de Emma Watson desde el set de rodaje, y en noviembre se difundieron más imágenes del resto del reparto. Ahora ha sido la propia Watson la que quiso compartir una foto con sus compañeros en las redes sociales.

La instantánea está acompañada por una frase de Louisa May Alcott, autora de la novela 'Mujercitas': "Nunca podría amar a nadie como amo a mis hermanas".

 

La actriz recorre la foto desde la izquierda nombrando a los personajes de la película que aparecen en la foto: Meg March (Emma Watson), Jo March (Saoirse Ronan), Amy March (Florence Pugh), Beth March (Eliza Scanlen) y Theodore 'Laurie' Laurence (Timothée Chalamet), además de Greta Gerwig junto a Watson.

Lamentablemente en la imagen no aparecen ni Meryl Streep ni Laura Dern. Otros miembros del reparto son Bob Odenkirk, el mismísimo Saul Goodman de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul', Louis Garrel, que interpretó a Jean-Luc Godard en 'Mal genio (Le redoutable)' y el ganador de un Oscar por 'Adaptation (El ladrón de orquídeas)' Chris Cooper.

SEGUIR LEYENDO