Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de mayo de 2018

Emilia Clarke ha grabado tantas escenas de 'Game of Thrones' que ya no sabe cuál es el final

La británica aseguró que "hay muchos finales diferentes que podrían ocurrir" y que la producción "ni siquiera confía en nosotros".

En los últimos días se ha sumado una nueva incógnita para la última temporada de 'Game of thrones': ¿se filmarán varios finales para evitar los spoilers? Algunos medios lo afirman, mientras que otros lo desestiman pensando en el costo monetario de grabar escenas de más, aunque no sería la primera vez que una serie usa esta estrategia.

Justamente una de sus protagonistas, Emilia Clarke, volvió a poner el tema en primera plana después de que asegurara que "ahora no sé si sé el final. Lo digo en serio. Creo que filman muchas cosas y no nos lo dicen".

Además, la intérprete de Daenerys Targaryen añadió que la producción "ni siquiera confían en nosotros. Hay muchos finales diferentes que podrían ocurrir; creo que estamos haciendo todos ellos y no se nos dice cuál es realmente lo que va a ocurrir".

"Realmente me emociono solo de pensar en el final de la serie, porque lo que está dejando atrás es... Todo lo que me ha pasado en mis 20, 10 años de mi vida, se entretejió dentro de la serie. Daenerys es parte de lo que yo soy, y yo soy parte de lo que ella es, así que es una cosa increíblemente aterradora de la que hay que alejarse, pero al mismo tiempo, increíblemente emocionante", aseguró la actriz.

Por ahora, HBO aún no anuncia el día y mes en que se estrenará la úlitma temporada de 'Game of Thrones'.

SEGUIR LEYENDO