El tremendo error en el nuevo tatuaje de Ariana Grande que cambia por completo su significado PlayFM - 100.9
El tremendo error en el nuevo tatuaje de Ariana Grande que cambia por completo su significado

31/01/2019

El tremendo error en el nuevo tatuaje de Ariana Grande que cambia por completo su significado

Y la verdad, es para matarse de la risa.

Ariana Grande está viviendo la peor pesadilla de cualquier persona que se hace un tatuaje. La cantante quería tatuarse '7 rings' en honor a sus amigas y el tema que acaba de lanzar pero sus fans se han dado cuenta de que está mal escrito y tiene otro significado.

Ver esta publicación en Instagram

lemme stay .... in my bag ... cause i like .... when u mad .... issa mood .... issa vibe .... issa look .... issa match

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 24 de Ene de 2019 a las 11:50 PST

Hace unas horas, Ari contaba muy emocionada a sus fans que se había realizado un tatuaje nuevo. En la foto mostraba dos símbolos en japonés que se escribió en la palma de la mano.

Todo bien, hasta que sus seguidores de Japón empezaban a comentar que algo no estaba bien. Porque aunque la cantante de 'thank u, next' quería tatuarse '7 things', en realidad en el mensaje ponía "shichirin", que es un tipo de barbacoa japonesa muy pequeña. Sí, la cantante tiene tatuada la palabra "barbacoa".

Imagen foto_00000014

Tras enterarse de lo ocurrido, la misma Grande salió a explicar lo ocurrido. Resulta que aunque la intención era que se leyera '7 rings', le estaba doliendo mucho hacerse el tatuaje así que decidieron eliminar algunos símbolos para terminar antes.

Según ella misma ha explicado, los tatuajes en esta zona del cuerpo no duran mucho por la exposición y porque la piel se renueva mucho, así que no debería tardar mucho en desaparecer y así poder hacerlo bien la próxima vez. "Además... soy una gran fan de las barbacoas pequeñitas". Ariana, eres única.

 

Etiquetas

Cargando...