Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de febrero de 2019

El secreto que reveló Daniel Radcliffe sobre el rodaje de 'Harry Potter' nos dejó alucinando

Tiene mucha lógica ahora que lo explica.

Qué más podemos decir. El mundo mágico de 'Harry Potter' sigue sorprendiendo a sus fanáticos en todo el mundo a pesar de los años que han pasado desde el estreno de su primera película.

Son varios los lugares, especialmente en Londres, donde los seguidores de la saga creada por J.k.Rowling pueden disfrutar de áreas y parques temáticos creados para ellos. Allí pueden encontrar vestimentas usadas por los actores, visitar los lugares donde se grabaron algunas escenas, probar los brebajes de las películas y mucho más. Sin embargo, no encontrarán jamás lo que acaba de revelar Daniel Radcliffe.

Como si fuera el mejor de sus efectos especiales, los niños de la saga tenían réplicas exactas de todos sus dientes. Tranquilos, no es que los perdieran en accidentes grabando escenas de acción. Todo tiene una explicación.

Imagen foto_00000014

Según acaba de revelar por primera vez el actor británico, el equipo de maquillaje y efectos especiales decidió desde la primera película hacer un molde de todas las piezas de los niños para evitar que, al ser tan jóvenes, la caída de los dientes de leche les obligara a rodar con huecos en la dentadura.

"Éramos una veintena de niños de diez años en el plató, así que tuvieron que hacer moldes de las bocas de todos", explicó Radcliffe durante una entrevista promocional en 'Sundance de Miracle Workers', su nueva película. "Así, cuando perdíamos un diente de leche podían reemplazarlo inmediatamente y evitar parar el rodaje hasta que creciera".

En fin, nunca la magia del cine fue menos magia. ¿Qué podemos hacer al respecto? Hacer una maratón de Harry Potter ahora mismo. He dicho.

 

SEGUIR LEYENDO