El formidable mensaje que Selena Gomez llevó estampado en su polera

03/04/2018

El formidable mensaje que Selena Gomez llevó estampado en su polera

La artista sigue conquistando las redes sociales con sus mensajes y fotos.

Ya es una tendencia. Las camisetas con mensajes, frases y palabras inspiradoras es toda una moda y varias marcas no se han podido resistir a ser parte de este estilo.

Esta vez, Selena Gomez y su top amarillo están conquistando las redes sociales, como ya es común, por la notable frase que lleva estampada su polera.

Es que a veces es más sencillo lucir tus ideas políticas y sociales en una camiseta en vez de tener que explicarlos a cada rato. Sobre todo si eres tan famosa como la cantante y quieres aprovechar tu visibilidad para hacer una declaración con aluna intención.

Es exactamente lo que hizo Selena Gomez en una pista de patinaje, donde aprovechó para presumir de diseño en total amarillo con la frase "Nunca subestimes el poder de una mujer" impresa en él.

No le vamos a discutir a la gran Selena, lo que dice su polera es una gran verdad. Además, la actriz y cantante está saliendo adelante luego de su episodio de ansiedad y depresión que la tuvo internada por un tiempo, además de superar su nueva ruptura con Justin Bieber.

Roller-skate drop outs: to the left is Vicki, to the right is Sarah.

Una publicación compartida por Anna Collins (@annaballins) el Mar 28, 2018 at 9:09 PDT

 

Etiquetas

Cargando...