Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de mayo de 2019

Demi Lovato publica una foto 'al natural' y nos demuestra que su recuperación va increíble

De a poco la cantante va volviendo a su vida normal.

Demi Lovato está cuidándose y, poco a poco, recuperando su vida. Recordemos que la cantante sufrió una sobredosis el pasado mes de julio que casi termina con su vida, y desde entonces se ha mantenido muy alejada de la exposición mediática.

Ahora, de vez en cuando va haciendo incursiones en Instagram para mantener contacto con sus seguidores y las últimas fotos que ha publicado la muestran más natural que nunca: con la cara lavada y luciendo cuerpo sin complejos.

Ver esta publicación en Instagram

📷: the one and only @angelokritikos

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el 8 de May de 2019 a las 3:18 PDT

A través de este par de fotos, Lovato no sólo regresa al Instagram, también muestra que el tiempo ha tenido su efecto. La artista muestra su cuerpo al natural y totalmente segura de lo que proyecta.

Durante meses, la intérprete de Heart Attack se ha estado recuperando de las secuelas físicas, pero sobre todo emocionales de una sobredosis. En el 2018, Lovato ingresó en estado crítico al hospital debido al fentanilo, la misma droga que mató a Prince.

Aunque la artista logró salir bien del incidente, en sus redes sociales publicó una carta que decía: "Esta enfermedad no se desvanece con el tiempo, tengo que seguir luchando".

 

SEGUIR LEYENDO