Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de octubre de 2018

Daniela Vega llega a Netflix en serie de culto donde actuará junto a Ellen Page y Laura Linney

La actriz chilena participará en la nueva temporada de Armistead Maupin's Tales of the City.

Al parecer, el 2019 de Daniela Vega será tan meteórico y exitoso como el 2018. A la noticia de la realización de la serie internacional de 8 capítulos llamada "La Jauría", en donde participará la actriz, también se sumó la confirmación de otro gran paso para la protagonista de "Una mujer fantástica".

Daniela Vega participará en Armistead Maupin's Tales of the City, una producción que estuvo al aire entre 1998 y 2001 y que ahora compró Netflix para realizar una nueva temporada.

Laura Linney y Olympia Dukakis seguirán siendo las protagonistas de esta serie que se transformó en una producción de culto para la comunidad LGBTQ+ ya que fue la primera serie en la que aparecieron protagonistas homosexuales en TV.

Vega dará vida a Ysela, la mejor amiga de Anna Madrigal, la protagonista y según Indie Wire también se sumará al elenco Ellen Page (Inception, Juno). 

La versión de Netflix contará con diez episodios en los que Mary Ann vuelve a San Francisco para reunirse con su hija Shawna –Ellen Page- y su exesposo, luego de 20 años de separación, producto de perseguir su carrera.

SEGUIR LEYENDO