Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de marzo de 2018

Daniela Vega de vuelta en Chile: "Siento un cariño muy genuino de parte de todos"

La actriz llegó al país tras obtener el Oscar a Mejor Película por 'Una Mujer Fantástica'.

"Estoy un poquito cansada, llegamos bien, estamos todos bien y en el equipo estamos esperando reunirnos pronto, a la hora de almuerzo, en algún lugar, y continuar con la agenda que está súper apretada", señaló Daniela Vega en un enlace que realizó este martes con el matinal 'Bienvenidos', a minutos de haber llegado a Chile.

La protagonista de 'Una mujer fantástica', que el domingo pasado ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera, declaró que todo lo vivido en el Teatro Dolby "fue muy emocionante, porque además de haber vivido ese momento en que dicen el nombre de la película, donde todos se paran y aplauden, yo tenía que presentar la canción, entonces estábamos separados. Mientras los chiquillos estaban en prensa, yo estaba en otro lado, pero después tuvimos un tiempo para conversar".

Ante la pregunta de si sintió nervios en el evento cinematográfico más importante del mundo, dijo "no mi amor, ¿tú me sentiste nerviosa?", sobre su buen inglés aseguró que "soy una persona autodidacta, aprendí inglés sola".

"Siento un cariño muy genuino de parte de todos... saludé a Guillermo del Toro, a Meryl (Streep), a la protagonista de Guillermo (Sally Hawkins), a todos", reconoció la actriz.

Aproximadamente a las 20:30 horas, todo el equipo de 'Una Mujer Fantástica' será recibido por la Presidenta Bachelet en el palacio de La Moneda.

SEGUIR LEYENDO