Cuando sepas el significado de los tatuajes de Jason Momoa lo amarás mucho más PlayFM - 100.9
Cuando sepas el significado de los tatuajes de Jason Momoa lo amarás mucho más

02/08/2018

Cuando sepas el significado de los tatuajes de Jason Momoa lo amarás mucho más

El actor que da vida a Aquaman no se pone tinta en la piel por cualquier cosa.

Desde que conocimos a Jason Momoa en 'Game of Thrones' que se ha transformado en uno de nuestros actores favoritos y no podemos estar más felices de verlo interpretando a Aquaman para DC.

Una de las cosas que más nos gusta son los tatuajes que tiene en su musculoso y fuerte cuerpazo. Lo mejor, es que cada uno tiene un significado especial para él y su familia. 

¿Quieres saber la historia de cada uno? Comencemos por el tatuaje tribal del brazo izquierdo. El significado lo dio a conocer él mismo en un Q&A en Armaggedon Expo en Nueva Zelanda. Simboliza a Aumakua, un espíritu guardián que luego de morir regresó en forma de tiburón. Este es el escudo de su familia y según la leyenda ayuda a sacar la oscuridad de tu corazón y lo llena de luz. Qué bonito ¿cierto?

El otro tatuaje de Jason es una frase en su otro "gran" brazo. Dice "Etre toujours ivre" que significa "mantente siempre ebrio".

En la parte interna del mismo antebrazo también tiene otra frase. Este dice Pride of Gypsies, que es la productora que Jason inauguró en 2010 con el objetivo de crear contenido visual con métodos diferentes a los que estamos acostumbrados a ver.

Love my Rooker Miss u always buddy. Aloha j

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el 19 de Nov de 2016 a las 3:04 PST

Este fuerte y tierno hombre también tiene unas líneas en su dedo medio, que en realidad dicen "Diablo". Se lo hizo en honor a un amigo que falleció hace algunos años.

This man changed my life. I love you zack Mahalo for believing in me. It's Odin and Mano time. 😜😜😜ALOHA j

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el 14 de Oct de 2016 a las 4:27 PDT

Pero no es todo, porque en su atractivo pecho tiene un par de tatuajes, que en realidad son las dos firmas de sus hijos, Lola y Wolf. ¿Lo amas más que antes? Nosotras sí.

 

Etiquetas

Cargando...