Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de marzo de 2019

Cruella de Vil: Nicole Kidman podría ser parte del remake de la villana

Con 'Dumbo', 'El Rey León' y 'Aladdín' cerca de su estreno, Disney sigue trabajando en otro de sus clásicos.

'Cruella', el nuevo largometraje de acción real de Disney, está en plena frase de preproducción, y, por lo tanto, en plena búsqueda de los actores y actrices que formarán parte del elenco principal. La oscarizada Emma Stone será quien dará vida a la protagonista y a una de las villanas más populares de la Casa de Mickey Mouse.

Imagen foto_00000014

Aunque la película ha sufrido algún que otro contratiempo de última hora, como el abandono de su director, Alex Timbers, quien dejó el proyecto por problemas de agenda, la cinta sigue hacia delante y ya está confirmado que Craig Gillespie (Yo, Tonia) se ponga al frente del proyecto. El guión de Cruella también se está volviendo a escribir y el encargado de esta labor es Tony McNamara (La favorita).

Otra de las grandes novedades y que podría ser uno de los fichajes estrella, además del de Stone, es el de Nicole Kidman. Tras un último informe de The Hashtag Show, Disney estaría interesado en la actriz para dar vida a la Baronesa, personaje antagonista de Cruella y que es vital para entender cómo la protagonista se convierte en un personaje tan malvado. Pero no solo Kidman podría ser una de las candidatas para este papel, también están sonando los nombres de Emma Thompson, Charlize Theron, Julianne Moore y Demi Moore, algunas de ellas muy familiarizadas con este tipo de rol.

Cruella de Vil sería la segunda villana de Disney con una película propia. Recordemos que Angelina Jolie abrió este camino con Maléfica, cinta que tuvo una gran acogida tanto por la crítica como por el público, y que narraba los orígenes de la malvada "bruja" del cuento La bella durmiente.

SEGUIR LEYENDO