Comprometedor video de Justin Bieber y su pastor en la piscina desata una ola de rumores PlayFM - 100.9
Comprometedor video de Justin Bieber y su pastor en la piscina desata una ola de rumores

29/08/2018

Comprometedor video de Justin Bieber y su pastor en la piscina desata una ola de rumores

La relación entre ambos está dejando mucho de qué hablar.

Es cierto que hace algún tiempo Justin Bieber tiene ciertos comportamientos extraños y muchos de estos se los adjudican a su pastor Carl Lentz, quien el último tiempo ha tenido mucha influencia en el artista canadiense.

Por ejemplo, bastante comentada fue la ausencia de Bieber en la esperada pelea de Mayweather vs. McGregor, si alguien había demostrado ser incondicional a Floy M., ese era Justin. Y los motivos de la estrella canadiense, según fuentes cercanas, habría sido según recomendación del pastor de su iglesia ya que lo consideraría mala influencia para alcanzar su completa recuperación espiritual.

Recordemos que el cantante decidió cambiar de vida y buscó refugio en el pastor Lentz de la iglesia Hillsong Church. Esto ha traído muchos rumores, ya que la cercanía entre ambos ha sido bastante exagerada. El pastor está casado, tiene tres hijos y se ha relacionado antes con otros artistas.

Incluso el sitio estadounidense TMZ señaló que el pastor le dio una lista de personas de las que le conviene mantenerse alejado, y entre ellos estaría el boxeador, quien reaccionó de muy mala manera según lo que el mismo medio reporteó. "Se volvió loco y nuclear", asegura TMZ y lo acusó de traidor. "Yo estuve junto a él cuando todos lo atacaban", indicó al descubrir que además lo había eliminado de redes sociales.

La influencia de Carl Lentz sobre el cantante se ha vuelto muy poderosa, tanto así que algunos medios norteamericanos aseguran que habría sido él quien convenció a Bieber de terminar su gira mundial, cancelando una serie de conciertos en Asia y Estados Unidos.

Pero no es todo, porque recientemente está dando vueltas un video donde supuestamente se ve un beso entre el pastor y la estrella canadiense, muchos medios internacionales se han lanzado a asegurar que esta relación va más allá de un tema espiritual y profesional, justo ahora que Bieber se comprometió con Hailey Baldwin y compró una mansión para ellos.

 

Etiquetas

Cargando...