Chris Pratt anunció su compromiso con la foto más tierna que podría existir PlayFM - 100.9
Chris Pratt anunció su compromiso con la foto más tierna que podría existir

14/01/2019

Chris Pratt anunció su compromiso con la foto más tierna que podría existir

El actor se comprometió con la hija de Arnold Schwarzenegger.

El actor Chris Pratt anunció en su cuenta de Instagram que su pareja, Katherine Schwarzenegger, le dio el "sí" al pedido de matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el 13 de Ene de 2019 a las 11:12 PST

"Dulce Katherine, estoy tan feliz de que dijiste sí. Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!", fue el tierno mensaje que publicó junto a una foto de ambos que derretirá tu corazón.

La pareja comenzó a salir a comienzos de 2018, luego de que el actor de Avengers se separara de su ex esposa, la actriz Anna Faris, tras ocho años de matrimonio y un hijo de seis años.

"Feliz cumpleaños, jefa! Tu sonrisa ilumina mi habitación. Aprecio nuestro tiempo compartido. Dios te puso en mi vida. Estoy agradecido por las risas, los besos, las charlas, las caminatas, el amor y el cuidado", escribió el actor en diciembre, por el cumpleaños 29 de su pareja e hija del actor Arnold Schwarzenegger, haciendo oficial la relación.

 

Etiquetas

Cargando...