Chris Evans se reencuentra con sus ex compañeros de colegio y tiene un gesto de humildad digno de admirar PlayFM - 100.9
Chris Evans se reencuentra con sus ex compañeros de colegio y tiene un gesto de humildad digno de admirar

08/05/2019

Chris Evans se reencuentra con sus ex compañeros de colegio y tiene un gesto de humildad digno de admirar

Este hombre es único.

Chris Evans, conocido mundialmente por dar vida a Steve Rogers o Capitán América durante la saga de Marvel, tuvo un aplaudido gesto de nobleza durante su participación en un evento con ex compañeros de colegio.

Es que durante el mismo fin de semana en que la película 'Avengers: Endgame' recaudaba millones de dólares en las salas de cines, Chris decidió acudir a Sudbury, Massachusetts, para reunirse con sus ex compañeros. Siendo una estrella mundial, el simple hecho de juntarse con ellos ya es digno de admirar. Sin embargo, ocurrió algo más.

Cerca de 20 personas en un restaurant de la zona quedaron atónitas al ver que el Capitán América llegó hasta allí para compartir nuevas experiencias junto a ellos y recordar los grandes momentos de antaño.

Pero eso no fue todo, ya que el actor además tuvo la humildad de ponerse un sticker con su nombre en la solapa de su chaqueta, para que fuese reconocido por quienes quizás no recordaban su cara (una tradición en este tipo de encuentros).

Este hito fue publicado en redes sociales y se viralizó rápidamente destacando la humildad, simpatía y amabilidad del actor. 

 

 

Etiquetas

Cargando...