Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de octubre de 2018

Britney Spears se emociona y revela imágenes inéditas a 20 años de 'Baby One More Time'

Fue la canción con la que Spears saltó a la fama mundial.

¡Cuántos recuerdos con esta canción! Hoy, 23 de octubre de 2018, se cumplen 20 años de '...Baby One More Time', el primer single de Britney Spears.

El tema, compuesto por Max Martin y producida por Martin y Rami Yacoub desde los estudios Cheiron de Estocolmo (cuna de los primeros éxitos de Martin también con Backstreet Boys), fue número uno en al menos 18 países. Además, fue la canción más vendida de 1999 en Reino Unido, la quinta en Estados Unidos y es en definitiva una de las canciones más exitosas de todos los tiempos, aunque su éxito "continúa" en la actualidad ya convertida en un clásico colosal, como demuestran sus millonarias cifras en las plataformas de streaming.

La protagonista del single no podía quedarse fuera de esta celebración. Es que fue la misma Britney Spears quien publicó en su cuenta de Facebook un clip de 32 segundos donde muestra imágenes detrás de escena del video clip. 

"Es difícil expresar con palabras lo que hoy significa para mí... ¡Hace 20 años, el mundo escuchó mi música por primera vez! Han pasado tantas cosas desde entonces... pero lo que realmente quiero decir es agradecer a mis increíbles fans que han estado allí desde el primer día. ¡¡¡Su apoyo a lo largo de los años ha significado el mundo absoluto para mí !! ¡Los amo a todos!", fueron las palabras de la artista que acompañaron el registro audiovisual que puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO