Brie Larson asegura que su gran inspiración fue Sailor Moon y ahora la amamos más PlayFM - 100.9
Brie Larson asegura que su gran inspiración fue Sailor Moon y ahora la amamos más

13/03/2019

Brie Larson asegura que su gran inspiración fue Sailor Moon y ahora la amamos más

La Capitana Marvel reveló a todos un secreto que hasta hoy tuvo muy bien guardado.

Capitana Marvel es una de las películas más esperadas del universo de superhéroes y superheroínas. Hasta ahora ha logrado posicionarse como una de las cintas más vistas del último tiempo.

Una de las razones es que la cinta protagonizada por Brie Larson no solo cuenta el origen de los Vengadores tal y como los conocemos, sino que también reivindica el rol y el empoderamiento de la mujer dentro de este mundo que suele enfocarse más bien en los hombres.

Es la protagonista, Carol Danvers, quien no solo ha sorprendido por su personificación, sino por un increíble secreto que acaba de revelar a Buzzfeed. La actriz Brie Larson reveló que su máxima inspiración para la película fue nada más ni nada menos que Sailor Moon.

"Mi modelo de conducta en la vida real es mi madre, eso seguro, pero también me encantaron las Spice Girls o Sailor Moon", afirmó Brie Larson. "Llegaba a casa de la escuela solo para intentar no perderme ni un segundo de Sailor Moon", agregó. ¿Qué te parece? Otra razón para amar a la superheroína.

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...