Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de enero de 2019

Atrevidos: Nuevas generaciones llaman a Sandra Bullock como "la mujer de Bird Box"

Deberían saber que Sandra nos ha dado demasiado en el mundo del cine.

"Sandra Bullock no salvó el Miss Estados Unidos, adoptó a un niño negro en la sociedad más blanca y regresó sola del espacio para que la llamaras 'La mujer de Bird Box'", dijo un usuario en Twitter. Bueno, al menos la actriz tiene a sus defensores.

Es que la juventud de ahora no tiene respeto: La ganadora del Oscar y del Globo de Oro como mejor actriz y también ganadora del premio a mejor actriz principal por El Sindicato de Actores de la gran pantalla, Sandra Bullock, ahora es conocida por los chicos de la nueva era como 'la mujer de Bird Box'.

La galardonada actriz de 54 años, cuenta con un currículum bastante amplio como para que sea famosa solamente por su más reciente actuación en 'Bird Box', el nuevo éxito de Netflix.

Para quienes no lo saben, y esperamos que ahora lo memoricen y nunca se les olvide, Bullock se dio a conocer en 1994 con 'Máxima velocidad', continuó en el 2000 con 'Miss Simpatía', tuvo otros papeles no tan destacados y en 2009 hizo otra película muy conocida junto a Ryan Reynolds llamada 'La Propuesta', ese mismo año protagonizaría 'Un Sueño Posible', la película que le dio todos los premios anteriormente mencionados por su papel como Leigh Anne Tuohy.

En 2013 destacó con 'Gravedad', y recientemente en 2018 brilló con 'Ocean's' y 'Bird Box'. Es decir pasar por todo esto, destacar en comidas, thrillers, romance, drama, crimen, acción para que no sepan tu nombre y te conozcan sólo por tu último film, no se lo damos a nadie.

Hay comentarios que no quisiéramos leer, como 'La mujer de BirdBox se parece a la dama de Miss Simpatía' y el segundo 'no puedo ver Bird Box la mujer me recuerda a Michael Jackson'. Fuerte, pero también saldrían aquellos fans que la adoran y que han venido siguiendo su carrera éxito tras éxito. 

"Sandra Bullock no salvó el trasero de todo el Miss Estados Unidos, adoptó a un chico negro en la sociedad más blanca, regresó sola del espacio y robó en La Gala del Met para que la llames ‘la mujer de Bird Box‘ señaló el primer tweet. El segundo dijo “Ella merece más que ser llamada ‘la mujer de Bird Box’. Osea, ¿miss simpatía? ¿speed? ¿un sueño posible? ¿hechizo de amor? ¿la propuesta? Es una fucking legenda" .

 

SEGUIR LEYENDO