Ariel estaría orgullosa: Taylor Swift se convierte en 'La Sirenita' para dar la bienvenida al 2019 PlayFM - 100.9
Ariel estaría orgullosa: Taylor Swift se convierte en 'La Sirenita' para dar la bienvenida al 2019

02/01/2019

Ariel estaría orgullosa: Taylor Swift se convierte en 'La Sirenita' para dar la bienvenida al 2019

La cantante celebró una fiesta de disfraces con otras estrellas disfrazadas de grandes personajes.

No cabe duda de que Taylor Swift se ganó el premio a la mejor vestida en Año Nuevo. La cantante que ha prestado su voz en cintas de animación como 'Lorax: En busca de la trúfula perdida', y a la que podremos ver próximamente en la adaptación de 'Cats' para la gran pantalla, causó sensación con su fiesta de disfraces en homenaje a los personajes de su infancia,.

"Mary Poppins, Audrey, Ariel, Srta. Rizos, Don Sapo, Avril, Nancy Drew, Spice Pija, Rizzo, Frida Kahlo, Steve Irwin, Dorothy... Este Año Nuevo hemos decidido vestirnos como nuestros héroes de la infancia. Les mandamos mucho amor y esperanza para este 2019", fue el mensaje que acompañó con varias fotos en Instagram.

Swift causó sensación con su disfraz de Ariel, la protagonista del clásico de animación de Disney 'La Sirenita'. El traje estaba lleno de detalles, con cangrejo incluido, porque Ariel no sería Ariel sin su buen amigo Sebastián, aunque bien es cierto que el cangrejo de Swift no estaba vivo, ni tenía acento cubano.

Imagen foto_00000014

Entre los invitados, hubo algunos que destacaron más que otros por el hecho de ser artistas conocidos, como la pareja conformada por Blake Lively y Ryan Reynolds

Y, para quien se lo esté preguntando, la medalla de plata de esta particular fiesta de disfraces es para la modelo Gigi Hadid y su inconfundible Mary Poppins, ¿tal vez inspirada por el estreno de 'El regreso de Mary Poppins'?: 

Ver esta publicación en Instagram

Just a spoon full of sugar helps 2018 go down ... in the most delightful way! HAPPY NEW YEAR ! ❤️

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el 1 de Ene de 2019 a las 9:13 PST

 

Etiquetas

Cargando...