Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de octubre de 2018

Ariana Grande se enfurece y manda grosero mensaje a todos los que se burlan de su frente

La artista volvió a Twitter tras 7 días de ausencia.

A penas una semana le ha durado el retiro a Ariana Grande de las redes sociales, sobre todo de Twitter.

La cantante ha sido noticia estos últimos días tras su ruptura el pasado domingo con su prometido Pete Davidson. También ha sido un mes emocionalmente tenso para Grande por otra razón: el fallecimiento de su ex novio Mac Miller. Son varios los medios que han informado sobre lo mucho que le ha impactado la pérdida del rapero a la cantante.

Por eso tiene más sentido que Grande no se haya controlado en absoluto a la hora de contestar a usuarios de Twitter más alterada de lo normal. Todo empezó después de que Grande publicara este lunes una selfie en Instagram junto al que dijo: "Lo siento por mi frente". Se desconoce la razón del texto, pero es probable que lo escribiera luego de haber leído algún mensaje insultante sobre su aspecto físico. Celebrities como Khloé Kardashian acudieron a la foto para discrepar con la cantante: "Tu frente es perfecta, pero es lo más para esos adorables besos en la frente que tantos nos encantan a las chicas".

Ver esta publicación en Instagram

IM SRY AB MY FOREHEAD

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 22 de Oct de 2018 a las 7:28 PDT

En un tuit ya borrado, y del que se ha hecho eco el portal TooFab, la estrella le escribió a un usuario: "¡Veo que todos se están burlando de mi frente! ¡Disculpen que tenga la frente grande! ¡Al menos soy guapa y no me burlo de las frentes de otros! Cómanme el ***. Hablamos luego". Después de eliminar el mensaje, Grande escribió otro tuit: "Han movido mi sesión hasta más tarde, así que estoy de vuelta y me gustaría decir que los quiero una vez más pese a que todos odien mi frente". Consciente de su tono pasivo-agresivo, Grande escribió una vez más: "¿Quién empieza una conversación así? Nadie, pero yo sí".

En cualquier caso, Grande tiene muchas ganas de reencontrarse con sus fans en los escenarios. "De hecho, mi corazón lo necesita", dijo la artista Grande poco después de su ira en Twitter. "Tengo que terminar unas pocas cosas más, pero estoy intentando conseguir las fechas para enviarlas lo antes posible".

SEGUIR LEYENDO