Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de diciembre de 2018

Ariana Grande estrena nuevo single dos semanas después de 'Thank u, next'

El 2018 ha sido el mejor año de su carrera.

Han pasado solo dos semanas desde que Ariana Grande batiera récords con el videoclip 'dosmilero' de 'Thank u, next' y amigos, la artista ya tiene nuevo single.

El nombre de su nueva canción es 'Imagine' y lo estrenó madrugada. En YouTube podemos disfrutar del tema que está acompañado de un video con las letras de la canción sobre un fondo abstracto en el que todo se desmorona. Se trata de la obra de un artista de glitch art titulada "La expedición fue mal". Muy apropiado para una canción que trata sobre la negación de una ruptura.

Antes del lanzamiento, la cantante fue adelantando, a través de stories en su Instagram, datos sobre el tema y confesó que gran parte del álbum que está preparando lamenta, por un lado, las relaciones fallidas en su vida y, por otro, celebra el crecimiento personal que conllevan y la exploración de su nueva independencia.

Más concretamente, sobre Imagine compartió: "Yo diría que si Thank U, Next hablaba de aceptación, Imagine trata la negación". Además, dijo que hace referencia a un amor simple y bonito que ahora, y para siempre, es inalcanzable. Algo que ha llevado a pensar que podría tratarse del fallecido Mac Miller, aunque por el momento no hay nada confirmado.

SEGUIR LEYENDO