Amanda Bynes confiesa cuál es la película que la llevó a la depresión y adicción a las drogas

27/11/2018

Amanda Bynes confiesa cuál es la película que la llevó a la depresión y adicción a las drogas

'Una chica en apuros' marcó para siempre la vida de esta actriz.

Amanda Bynes volvió después de varios años en la sombra y lo ha hecho para sacar a la luz los verdaderos motivos que le llevaron a dejar la interpretación hace ya más de ocho años.

La actriz protagonista de 'Una chica en apuros' confesó que no padecía ningún problema mental como se decía, sino una profunda depresión provocada por las drogas y, en gran medida, tras su actuación en la película que le convirtió en una estrella.

"Cuando la película se estrenó y la vi tuve una fuerte depresión durante 4-6 meses porque no me gustaba cómo me veía siendo un chico. No le había contado esto a nadie", reconocía Bynes en una entrevista a Paper Magazine. La joven actriz interpretaba en la ficción a Viola, una chica apasionada al fútbol que se hacía pasar por un chico para entrar en el equipo de fútbol de Illyria, donde se enamoraba de Duke (Channing Tatum).

Imagen foto_00000014

Su transformación al sexo opuesto fue una experiencia demasiado traumática para Bynes y decidió retirarse de la actuación: "No podía soportar mi aspecto en la película y estaba absolutamente convencida de que tenía que parar de actuar tras verla".

Sin embargo, Bynes confesó que esta depresión fue agravada también por su fuerte adicción a las drogas, que comenzó tras su retiro en 2010. La actriz reveló que consumía marihuana y anfetamina pero que lo que más le molestó fue que le acusaran de padecer una enfermedad mental: "Afortunadamente para mí, mi conducta estaba provocada por las drogas, y cada vez que las dejo vuelvo a la normalidad".

 

 

Etiquetas

Cargando...