Alohomora: Macaulay Culkin envía su currículum a J.K. Rowling para que le dé trabajo en 'Animales Fantásticos' PlayFM - 100.9
Alohomora: Macaulay Culkin envía su currículum a J.K. Rowling para que le dé trabajo en 'Animales Fantásticos'

27/09/2018

Alohomora: Macaulay Culkin envía su currículum a J.K. Rowling para que le dé trabajo en 'Animales Fantásticos'

"Tengo experiencia en magia", dijo el actor.

Sí amigos, Macaulay Culkin acudió a las redes sociales para pedirle a la mismísima J.K. Rowling que lo incluya en su próxima película con una auténtica presentación de sí mismo. "¿Puedes incluirme en tu próxima película? Soy Macaulay Culkin (de 'Mi pobre angelito') y también fui el Guardián de las Palabras (tengo experiencia con la magia)...", haciendo referencia a la película 'El guardián de las palabras', donde fue protagonista.

El actor, que brilló en la pantalla grande durante su niñez, aprovechó de enviarle su curriculum en un tuit en el que le mostraba su apoyo por la controversia con el personaje de Nagini en el nuevo film 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', es que los fans acusaron a la autora de racista por escoger a una actriz asiática para el papel. "¡Estoy contigo! ¡Nagini puede ser quien quiera ser! Es una mujer/serpiente fuerte".

Culkin solo recurrió a la escritora sino que también ha empleado todos sus contactos con tal de convencerla. Entre ellos está Dan Fogler, protagonista de la película, al que le ha solicitado que dé buenas referencias de él. "Hola, Dan Fogler di algo bueno de mí. Te lo compensaré. Por si acaso, soy Macaulay Culkin (de 'Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York'/somos amigos en la vida real)".

De momento, J.K. Rowling todavía no ha reaccionado ante el ofrecimiento. ¿Te lo imaginas en una cinta del mundo mágico?

 

Etiquetas

Cargando...