Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de mayo de 2018

Actriz de 'Orange is The New Black' incursiona en el mundo de la música

Paralelo a su desarrollo musical, una de las integrantes de 'Flaritza' también graba la sexta temporada de la serie de Netflix.

La actriz Jackie Cruz, famosa por su papel de Marisol o 'La Flaca' en la serie 'Orange Is The New Black', reveló en una entrevista revelada por infobae que ha financiado personalmente su sueño de grabar un disco, "La hija de Chávez", en el que refleja realmente quién y lo hace a través de un "sonido propio".

"Con la actuación uno se mete en otras personas, yo siempre he querido enseñar quién soy realmente y eso como artista lo estoy consiguiendo con mi música", dice Cruz al negar que sea una actriz más que buscan suerte en la música. "He cantado mi vida entera".

Ya había incursionado en la música hace años como parte de una banda adolescente de rap que finalmente no le produjo satisfacciones.

"Encontrar mi sonido es el reto más grande que he tenido en mi vida y cuando por fin lo encontré decidí dar todo para cumplir esta meta".

Imagen foto_00000014

Sin embargo, la actuación le llegó primero, casi por sorpresa, cuando había regresado a su natal Nueva York desilusionada tras tratar de ser contratada en Los Ángeles.

"Pensé que lo que me quedaba era la música y Nueva York es mejor para eso", recuerda, pero entonces llegó un personaje como el de 'La Flaca' que le ha abierto caminos inimaginados y le ha permitido controlar su producción musical de principio a fin.

"Soy la cantante, compongo, arreglo y he sido la productora ejecutiva también", dice con orgullo. También ha sido quien lo ha financiado a través de Unspoken Records, una empresa discográfica que creó para ese fin. "Mi sueño, mi dinero".

"Lo llamé 'La hija de Chávez' porque ese es mi verdadero apellido", indicó sobre su disco. "Antes de llegar a Jackie Cruz me cambié muchas veces el nombre. Ahora quiero ser reconocida por el verdadero", aseguró la actroz.

SEGUIR LEYENDO