Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de septiembre de 2018

A los 26 años muere el rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande

El joven músico murió producto de una sobredosis de drogas.

El mundo del hip hop vuelve a perder a una de sus jóvenes estrellas de manera trágica: A los 26 años murió Mac Miller, considerado como uno de los raperos más prometedores y exitosos de la actualidad.

El músico fue encontrado en su hogar en San Fernando, California, y fue declarado muerto en el mismo lugar por personal médico. Según TMZ, su muerte habría sido producto de una sobredosis de drogas.

Desde su debut en el 2011, Miller se consolidó como uno de los jóvenes raperos más influyentes del mundo, con un estilo que mezclaba proeza técnica en sus fraseos con letras confesionales que mostraban un lado más vulnerable del hip hop. Ser un joven blanco en un estilo predominantemente afroamericano le valieron tempranas comparaciones con Eminem.

El rapero también era conocido por sus adicciones al alcohol y múltiples drogas: Varias veces hizo noticias por problemas con la ley tras ser detenido bajo los efectos de estupefacientes, y su notorio romance con la cantante Ariana Grande terminó cuando ella lo acusó de no poder controlar su abuso de sustancias.

Recientemente Miller había estado en Lollapalooza Chile, y tan solo hace 1 mes lanzó 'Swimming', su aplaudido nuevo álbum de estudio que la prensa catalogó como dentro de lo mejor de este 2018. Otro talento joven que se va demasiado pronto.

 

SEGUIR LEYENDO