Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de enero de 2021

VIDEO | Perrita espera fielmente a su humano afuera de un hospital durante seis días

VIDEO | Perrita espera fielmente a su humano afuera de un hospital durante seis días

Boncuk no se movía del lugar hasta que volvió a ver a su persona favorita.

Hay historias conmovedoras y la de esta perrita que pasó días esperando afuera de un hospital ubicado al norte de Turquía para esperar a su dueño enfermo.

Su humano estaba recibiendo tratamiento por un problema de salud, y tuvo que llegar al hospital en ambulancia para que pudiera ser atendido a tiempoSegún relatan medios internacionales, el animalito siguió a la ambulancia al ver que su dueño, Cemal Senturk, había subido a ese vehículo.

La perrita llegó hasta el hospital de Trabzon, en el Mar Negro, para después quedarse allí en la puerta del hospital a la espera de volver a ver a su dueño y continuar cuidándolo en casa.

La hija de Senturk, Aynur Egeli, aseguró que aunque llevaba a la perrita llamada Boncuk de vuelta a casa, ella salía corriendo para regresar al hospital donde sabía que se encontraba su dueño. Por su parte, el guardia de seguridad del hospital Muhammet Akdeniz le dijo al medio DHA: "Viene todos los días alrededor de las 9:00 a.m. y espera hasta el anochecer. No entra".

Y agregó "cuando se abre la puerta, ella asoma la cabeza hacia adentro", seguramente esperando ver a su persona favorita.

Finalmente llegó el momento, este miércoles Boncuk se reunió con Senturk cuando logró salir en silla de ruedas luego de que le dieran el alta. "Ella está muy acostumbrada a mí. Y yo también la extraño constantemente", le dijo Egeli a DHA. Sin duda, el amor de los canes no tiene límites.

SEGUIR LEYENDO