Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de enero de 2021

"La amo más que a mi vida": La tierna historia del hombre que sube a su perrita a un caballo mecánico

"La amo más que a mi vida": La tierna historia del hombre que sube a su perrita a un caballo mecánico y se hizo viral por TikTok.

Luego de que su video fuera viralizado, este hombre contó que su can es todo para él.

Hace unos días se hizo popular un video que mostraba a una perrita feliz de la vida moviendo la cola de un lado a otro mientras montaba un caballo mecánico ubicado frente a la carnicería La Bonita, ubicada en la ciudad de Santa María, en California, Estados Unidos.

Eso sí, siempre bajo la atenta mirada de su dueño. Desde su publicación el pasado martes 19 de enero, el clip superó las 7 millones de reproducciones, además de miles de comentarios de personas que querían conocer la historia de estos tiernos personajes.

La persona que grabó el momento se llama Whitney Azevedo-Ramirez y también tiene un profundo amor por los animales. Con el tiempo descubrió cuál era el nombre de las estrellas de su video viral: Guillermo Hernandez, de 53 años, y 'Chiquilina', su perrita cruce de Terrier de 10 años de edad que tiene desde que era una cachorra.

Nacido en Michoacan, México, Hernandez se mudó a la ciudad de Santa Maria en 1985 y trabajó por todo el estado de California dentro del rubro de construcción hasta jubilar. Ahora, este adulto mayor pasa sus días paseando en bicicleta con su mascota en la cabeza y pasando tiempo con sus amigos.

"Él ama mucho a su perrita, la considera como su familia", dijo Consuelo Valle, dueña de la carnicería La Bonita, lugar donde fue grabado el video. "Ella siempre está montada sobre su hombro y la lleva en su vagón, le compra paletas, dulces y helados. Él habla con ella y le pregunta qué sabor de paleta quiere", añadió la propietaria del establecimiento.

"Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La amo más que mi vida", agregó el orgulloso amo de 'Chiquilina'. Sin duda es una hermosa relación y un ejemplo de vida para amar y respetar a nuestras mascotas.

SEGUIR LEYENDO