Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de septiembre de 2021

Zoë Kravitz se sincera sobre su divorcio con Karl Glusman: "Las rupturas son tristes pero también son hermosas"

La cantante y actriz habló por primera vez sobre su ruptura con su exmarido, asegurando que logró aprender muchas cosas en el proceso.

Zoë Kravitz habló de su visión "poco común" de su divorcio con Karl Glusman, asegurando que fue una experiencia "triste" y "hermosa" en una reciente entrevista.

La actriz de 33 años conversó con la revista Another sobre esto, revelando que trabajar con Jack Antonoff la ayudó a superar esta etapa de su vida.

Según ella, trabajar con el productor fue una colaboración "realmente maravillosa y terapéutica". Además contó que su próximo álbum en solitario fue escrito "durante un largo período de tiempo, capturando inconscientemente esta gama de emociones, que ha sido interesante mirar hacia atrás y ver que estaba escribiendo sobre ellos, entonces y ahora y en el medio".

La intérprete de High Fidelity también describió su nueva música como "personal" y que trata del amor y la pérdida.

"Me casé. Me divorcié", continuó. "Las separaciones, las rupturas son tristes, pero también son cosas hermosas. Se trata de la agridulce, ese comienzo y ese final. Es tan complejo, ese espacio, cuando estás entre el corazón roto y el luto por la pérdida de algo y emocionado por lo que está por venir", aseguró la cantante, quien actualmente está siendo vinculada a Channing Tatum.

SEGUIR LEYENDO