Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de abril de 2021

Worn Stories: La serie de Netflix sobre el valor sentimental de "las prendas que nos marcaron"

worn stories prendas que nos marcaron netflix

Una docuserie reveladora, no se trata solo de la moda, sino de la vida, los recuerdos, los momentos y las anécdotas que hacen de una prenda una pieza de nuestra historia.

Si eres culpable de aferrarte a ciertas prendas de ropa mucho más tiempo del necesario, te recomendamos encarecidamente que sintonices el nuevo documental de Netflix, Worn Stories.

La seriese estrenó en Netflix a principios de este mes y ya se ha ganado un lugar muy codiciado en la lista del servicio de transmisión de programas más vistos. 

La serie parte de la premisa de que "todos tenemos historias relacionadas con una prenda de vestir". En ocho episodios, se presenta una diversidad de personajes, su ropa y las historias detrás de ellas, todo lejos de conceptos relacionados con la moda rápida o la prenda imprescindible de la temporada.

La serie documental está inspirada en el best seller de Emily Spivack del mismo nombre, que recopiló las historias de personas famosas y personas comunes por igual, que ahondaron en la historia personal detrás de una prenda especial en su closet.

Sin diseñadores de moda, ni "víctimas de la moda",  es una historia de moda contada por gente común. Desde el uniforme de supervisor hasta la camiseta universitaria que usa un astronauta antes de cada despegue, las piezas están impregnadas de recuerdos.

Una docuserie que no se trata solo de la moda, sino de la vida, los recuerdos, los momentos y las anécdotas que hacen de una prenda una pieza de nuestra historia.

Mira el tráiler a continuación:

SEGUIR LEYENDO
worn stories prendas que nos marcaron netflixTags Series