Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de julio de 2021

Vuelve la Reina Cotilla: Esta semana se estrena el esperado reboot de "Gossip Girl"

Gossip Girl 2021

La nueva versión de la exitosa serie de 2007 estará disponible en HBO Max.

Este jueves 8 de julio se estrena la nueva versión de Gossip Girl, un clásico adolescente, el que estará disponible en HBO Max.

El reboot de la exitosa serie de 2007 contará con un nuevo elenco, por lo que Blake Lively, Leighton Meester, Pen Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick no serán parte, pese a la insistencia de los seguidores y seguidoras del clásico adolescente.

Estos personajes serán "reemplazados" por los actores y actrices Emily Alyn Lind, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Evan Mock y Eli Brown, quienes prometen darle un giro a la historia original.

Los fanáticos y fanáticas de la versión original de Gossip Girl esperan que la "reina cotilla" vuelva a revelar oscuros secretos y mentiras de sus personajes, tal como lo hizo durante cinco años con Chuck Bass, Nate Archibald, Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf.

Recordemos que el reboot de Gossip Girl será una especie de reinicio de la trama de la alta sociedad de Manhattan en la que sus productores originales, Josh Schwartz y Stephanie Savage, volverán a estar al mando de la serie.

El reboot, además, nos situará ocho años después de la caída de la página web original, donde nos mostarán cómo todo cambiará con la llegada de las redes sociales actuales.

SEGUIR LEYENDO