Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de junio de 2021

¡Una tremenda aventura! Lanzan el primer tráiler del live-action de "Clifford, el gran perro rojo"

trailer clifford

La esperada película será estrenada dentro de los próximos meses.

Esta semana se lanzó el primer tráiler oficial del live-action de Clifford, el gran perro rojo.

En esta cinta, el emblemático perro creado por Norman Bridwell protagonizará una increíble nueva aventura para disfrutar en familia y en algunos cines del mundo.

En el avance se puede ver el momento en el que Emily Elizabeth (Darby Camp), una chica de secundaria, conoce a un rescatador mágico de animales, quien le regala un pequeño e inocente cachorro rojo, sin imaginar que, de un día para otro, se volvería un sabueso gigante de tres metros.

Obviamente, la niña tendrá que lidiar con el enorme can, quien ocupa la mayor parte del espacio de su pequeño departamento ubicado en Nueva York. Eso no es todo, ya que la pequeña tendrá que solucionar todo antes que su madre llegue de su viaje de negocios. 

Para que ella no se entere, Emily y su tío Casey, quien sorprenderá por ser muy impulsivo, se embarcarán en una aventura que mantendrá a todos los espectadores pendientes.

Pese a que aún no hay fecha de estreno, los fanáticos de Clifford esperan que sea lanzada pronto para así poder recordar una de las mejores cosas de su niñez.

SEGUIR LEYENDO