Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de enero de 2021

Una Jennifer Aniston totalmente rubia está lista para grabar la 2da temporada de 'The Morning Show'

jenifer aniston peinados de actrices

La actriz cambió de look para una temporada que promete bastante.

Jennifer Aniston confirmó que está lista comenzar a rodar la segunda temporada de 'The Morning Show', la serie que protagoniza junto a Reese Witherspoon en Apple TV+.

Y aunque el éxito de esta producción no se puede comparar a la que tuvo en algún momento con 'Friends', sí hay algo que conecta a ambas series de manera directa: el empeño de la actriz por estrenar peinado en cada nueva entrega de capítulos.

Y esta vez la actriz no quiso esperar a que se estrenen los nuevos episodios de 'The Morning Show' para mostrar al mundo su nuevo look. Es por eso que publicó en su cuenta de Instagram unas selfies publicar junto a su estilista de confianza, Chris McMillan, autor del célebre corte Rachel y autor también de este renovado look.

De hecho, fue él quien habría convencido a la actriz para que apueste en esta nueva temporada por el rubio y un largo ondulado casi inédito en Aniston. De hecho, son contadas las veces que se ha dejado ver en público llevando un peinado que vaya más allá de su clásica melena sobre los hombros. De todas maneas, y como era de esperar, se ve espectacular.

SEGUIR LEYENDO