Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de octubre de 2021

Courteney Cox y Neve Campbell están de regreso en la nueva película de "Scream": Revisa el tráiler aquí

La película será la primera de la franquicia en no ser dirigida por Wes Craven.

A 10 años de la última entrega, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette se vuelven a unir para una nueva película de Scream.

La cinta será la primera de la franquicia en no ser dirigida por la leyenda del terror, Wes Craven, pero aún así promete ser una de las favoritas del próximo año.

En un reciente tráiler podemos ver a los actores originales en compañía de algunas caras nuevas, tales como Dylan Minnette, Jenna Ortega, Kyle Gallner y Mason Gooding, entre muchos otros. También aparecerá Marley Shelton, quien fue "Judy Hicks" en Scream 4 de 2011.

En el avance se ve cómo Tara Carpenter (Ortega) recibe alfunos mensajes de texto siniestros antes de tomar su teléfono fijo para escuchar a un extraño que le dice "¿Te gustaría jugar un juego, Tara?".

Desde ese punto comenzará la historia, por lo que ellos, en compañía de las estrellas originales, deberán descifrar el misterio.

La película está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, quienes son conocidos por sus trabajos en Ready or Not y V/H/S. Ellos asumirán el trabajo de Craven, luego de que él muriera de un tumor cerebral a los 76 años en 2015.

SEGUIR LEYENDO