Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de noviembre de 2021

Tom Holland y Zendaya confirman su relación y aseguran que es porque "les han robado su privacidad"

La pareja de actores querían compartir esta noticia cuando estuvieran listos, no cuando la prensa los "obligara".

Tom Holland dio una reciente entrevista a GQ, donde posó para unas increíbles fotos y donde también le preguntaron sobre los rumores de su relación con Zendaya.

En la conversación, el actor fue súper tajante cuando le preguntaron por su coprotagonista de Spider-Man: No Way Home, asegurando que los medios les han robado su privacidad.

"Uno de los inconvenientes de nuestra fama es que nuestra privacidad ya no está bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se quieren mucho es ahora un momento compartido con todo el mundo", comenzó diciendo.

"Siempre he intentado mantener privada mi vida privada, porque ya comparto mucho de mi vida con el mundo igual mente", agregó.

"Sentimos que nos robaron nuestra privacidad. No creo que sea sobre no estar preparado. Es simplemente que no queríamos", sostuvo, dejando en claro que sí están juntos, pero que no querían compartir con el resto del mundo esta parte de su intimidad.

Además, en esa misma línea, el actor aseguró que "no es una conversación que pueda tener sin ella. La respeto demasiado para decir... No es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de lo que es cuando estemos preparados para decirlo juntos".

Sobre esto, Zendaya señaló que está de acuerdo con Holland y que todo esto ha sido "un poco extraño, raro, confuso e invasivo. El sentimiento que compartimos es que cuando estás listo para querer y preocuparte por alguien, te gustaría que algunos momentos o cosas fueran tuyos…".

"Creo que querer a alguien es algo sagrado y especial y algo con lo que querrías lidiar, experimentar y disfrutar solo entre las dos personas que se quieren", añadió.

SEGUIR LEYENDO