Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de enero de 2021

"Todos usamos suspensores": Esposa de Larry King cuenta detalles de su funeral privado

Larry King suspensores

Shawn Southwick King aseguró que el periodista fue sepultado en una ceremonia hermosa e íntima.

Si hay algo que inmortalizó a Larry King (además de sus entrevistas) fue su look: Anteojos de marco grueso, corbata y unos infaltables suspensores. Es por esto que su núcleo cercano quizo aplicarle algo de sentido del humor a la despedida del embemático comunicador, poniéndose todos de acuerdo para vestir de una misma forma para honrarlo.

El gesto fue confirmado por su ex esposa Shawn Southwick King, quien aseguró a Entretainment Tonight que el periodista fue sepultado en una ceremonia "hermosa" e íntima a la que asistió su familia y en la que, como homenaje, todos usaron suspensores, la prenda más característica de King.

"Lo dejamos descansar esta mañana. En la fe judía, lo hacen muy rápido, por lo que casi no tienes tiempo de procesar", contó. "Todavía lo estoy procesando, igual que los chicos", pero destacó que la ceremonia fue "perfecta": "Fue hermoso, cariñoso... simplemente perfecto. Era todo familia. No había mundo del espectáculo, no, nada de eso", reveló.

Larry King murió a los 87 años el pasado 23 de enero en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. Había sido hospitalizado debido a COVID-19 en las semanas anteriores.

SEGUIR LEYENDO