Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de julio de 2021

¿Ya terminaste de ver la segunda parte? Esto es lo que se sabe sobre la tercera temporada de "Sky Rojo"

Sky Rojo

Los fanáticos y fanáticas de Wendy, Coral y Gina quieren saber si habrán más capítulos de la serie.

Hace unos días se estrenó la segunda temporada de Sky Rojo en Netflix, la que se ubicó en el Top 10 rápidamente.

Debido al final abierto que tuvo la segunda parte de la popular serie de los creadores de La Casa de Papel, sus fanáticos se han estado preguntando cuándo se estrenará la tercera parte, pese a que el servicio de streamig aún no lo confirma.

El sitio Mag reveló que los nuevos capítulos de la historia de Coral, Wendy y Gina llegarán a Netflix a principios del próximo año, y que dentro de las próximas semanas deberían renovarla.

Así que sus fieles seguidores y seguidoras de todo el mundo deberán esperar a que el gigante del streaming de la gran noticia a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sky Rojo (@skyrojo)

¿De qué se trata Sky Rojo?

La serie gira en torno a Wendy, Gina y Coral, tres prostitutas que emprenden la huida del club en el que trabajan y viven, en Tenerife, España.

Tras su huída, las protagonistas deberán atravesar complicados momentos, ya que, al momento de escapar, dejaron a su proxeneta casi muerto.

Las tres mujeres correrán el riesgo de ser asesinadas por los asistentes de Romeo, su proxeneta herido, por lo que sus desgracias las perseguirán durante mucho tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sky Rojo (@skyrojo)

SEGUIR LEYENDO