Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de abril de 2021

Suri cumplió 15 años (y Tom Cruise se ha perdido los mejores años de su vida)

suri cruise katie holmes cumpleaños

Su madre, la actriz Katie Holmes le hizo un pequeño homenaje en su cuenta de Instagram.

Este domingo, Katie Holmes celebró el cumpleaños de su única hija con una dulce publicación de Instagram: tres imágenes en blanco y negro de su hija.

En la primera foto, una Suri más pequeña está sentada en una cocina con dos niños, mientras que la segunda y la tercera muestran que su orgullosa mamá la abraza.

"¡Feliz cumpleaños número 15, cariño! ¡¡¡¡Te amo !!!!!!!! ❤️💕😘", escribió Holmes, de 42 años, en la leyenda. "¡No puedo creer que ya tengas 15 años!". 

Holmes es reservada cuando se trata de su hija en las redes sociales (y rara vez muestra su rostro), pero parece hacer excepciones para su cumpleaños, ya que lo hizo en ocasiones pasadas en esta fecha.

Las últimas versiones sobre la relación de Suri con Tom Cruise apuntan a que su relación está totalmente fracturada y no lo ve desde hace ocho años.

Según el registro de la prensa, la última vez que el actor fue visto con su pequeña hija fue en agosto de 2012, cuando fueron juntos a un parque de diversiones en Florida. En ese momento, Suri tenía apenas seis años.

Holmes decidió mudarse desde Hollywood hasta Nueva York, desde donde impulsó su carrera como diseñadora y alejó a Suri de la cienciología, una doctrina religiosa radical que busca la felicidad a través de la compresión de uno mismo y de los demás como seres espirituales. El actor es uno de los miembros más fervientes.

Cuando se divorciaron, el principal motivo para separarse fue que Holmes no quería que su hija se involucrara más en la religión que practica su padre. Tanto es así, que la actriz matriculó a Suri en un colegio católico. Se cree que el alejamiento entre padre e hija se debe a estos motivos religiosos.

El actor no hizo ninguna demostración vía redes sociales. Tampoco sigue a su exesposa en Instagram.

Suri, ya es una adolescente y así se ve en estos días: 

SEGUIR LEYENDO