Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 25 de abril de 2021

"Sr. Brad Pitt, al fin. Mucho gusto": Youn Yuh-jung y su pequeño coqueteo en los Oscar 2021

Youn Yuh-jung fue la actriz triunfadora en la categoría de mejor actriz secundaria en esta ceremonia de los Oscar. La surcoreana de 74 años interpreta en "Minari", el personaje de Soonja, abuela que viaja a Estados Unidos para estar junto a su hija y su familia y conoce por primera vez a su nieto, David, interpretado por Alan Kim.

La categoría fue presentada por el actor –y ganador del Oscar– Brad Pitt por lo que cuando Youn Yuh-jung fue a recibir el premio, dijo una frase que salió de forma sincera y precisa.

"Sr. Brad Pitt, al fin. Mucho gusto. Dónde estaba cuando estabamos grabando. Estoy muy honrada de conocerlo", dijo la actriz muy emocionada.

Por su parte, Brad Pitt es uno de los productores de la película a través de su casa productora Plan B.

Luego les dijo a todos en la audiencia que estaban "perdonados" por decir mal su nombre, antes de necesitar un momento para recuperarse. Agradeció a la Academia, a su familia "Minari" y luego celebró a los otros nominados en su categoría.

"¿Cómo puedo ganarme a Glenn Close? La he estado viendo tantas actuaciones", dijo. "Cinco nominados ... Interpretamos papeles diferentes, no podemos competir entre nosotros".

Terminó su discurso agradeciendo a sus muchachos por hacerla "salir a trabajar", agregando que "este es el resultado, porque mamá trabajó muy duro".

Este coqueto comentario fue altamente comentado en Twitter y estas son las mejores reacciones:

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine