Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de julio de 2021

Shailene Woodley contó que tuvo que "enamorarse del fútbol" tras comenzar una relación con Aaron Rodgers

La protagonista de "Divergente" y "Bajo la misma estrella" está en una relación con el mariscal de campo de los Green Bay Packers.

La actriz Shailene Woodley, quien recientemente habló sobre la enfermedad que padece desde los 20 años, reveló que tuvo que dejar atrás sus "diferencias" con el fútbol americano, luego de que comenzara una relación con Aaron Rodgers.

En una reciente entrevista con Seth Meyers en su late, la estrella de Divergente contó que disfrutó abrazar el mundo del fútbol luego de comprometerse con el mariscal de campo de los Green Bay Packers.

"Supongo que no he sentido ninguna presión para hacerlo, pero es emocionante", dijo Woodley sobre aprender la jerga futbolística. "Los juegos de los Packers son los únicos que encuentro realmente interesantes porque tengo gente a la que apoyar", agregó.

"Es un mundo completamente nuevo, aprender todo lo diferente, todavía tengo que hacerlo. 'Oh, anotaste un gol', pero él dice 'es un touchdown'", contó, manifestando en broma que su pareja siempre tiene que corregirla.

"Todavía no puedo hacerlo bien, pero estoy aprendiendo, de forma lenta pero segura", continuó diciendo Shailene.

Shailene también expresó que su romance con el deportista de 37 años es algo muy único, pues se ayudan en lo que pueden, siempre con respeto y admiración.

Finalmente, la actriz de 29 años reveló que no tienen prisa por llegar al altar, ya que viven su romance día a día.

SEGUIR LEYENDO