Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 30 de enero de 2021

Sex and the City en Pandemia: Nueva serie integrará el coronavirus en su trama

sex and the city coronavirus

Así lo adelantó Sarah Jessica Parker en conversación con Vanity Fair

Sarah Jessica Parker conversó con Vanity Fair  y aseguró que "And Just Like That", estará MUY conectada con la realidad actual: “obviamente será parte de la historia, porque esa es la ciudad en la que viven los personajes. ¿Y cómo ha cambiado eso las relaciones una vez que los amigos desaparecen? Tengo mucha fe en que los escritores lo examinarán todo", aseguró la protagonista y productora ejecutiva.

La miniserie de HBO Max, que contará con todo el elenco original, a excepción de Kim Cattrall que interpretó a Samantha Jones, nos pondrá al día con los personajes de la icónica serie anterior, trama que le intriga a la mismísima protagonista: "Cinthya (Miranda), Kristin (Charlotte) y yo estamos emocionadas sobre el tiempo que ha pasado. Queremos saber, ¿quiénes son ellas ahora en este mundo? ¿Se han adaptado? ¿Qué papel han jugado? ¿En qué punto están como mujeres y cómo han encontrado su camino? ¿Han actuado con impulsos? ¿Están como algunas personas, confundidas, amenazadas?", aseguró Parker.

Michael Patrick King y las tres actrices son productores ejecutivos de la serie que tendrá solo 10 episodios. La producción en los segmentos de media hora está programada para fines de la primavera en la ciudad de Nueva York.

SEGUIR LEYENDO
sex and the city coronavirusTags Series